
Entre los platos que más le gustan son el lechazo y las sopas castellanas y de postre la fruta y el arroz con leche, aunque es de gustos simples.
Frase de D. Tomás Campo:
“Constancia y aguante en todo”
“Los pasteles no engordan, engordan los colorantes y conservantes”
“Constancia y aguante en todo”
“Los pasteles no engordan, engordan los colorantes y conservantes”

Empezó en 1928 con un puesto de venta ambulante y posteriormente se asentaron. La forma de fabricar los dulces es la misma de siempre, aunque se han mejorado las técnicas. Para la cocción no usan gas, usaban antiguamente leña, que le daba un sabor especial a los postres y ahora usan un horno eléctrico “es lo mas puro que hay en cocción, lo eléctrico”. Antes compraban las materias primas a las gentes de la ciudad, pero ahora, con los controles sanitarios tienen que comprarlo todo fábricas. Cada poco tiempo se hacen constantes analíticas a los productos, y en caso de que hubiera algún problema se da un tiempo máximo de 5 días para resolverlo. Destacan las bombas, los feos, los bernardinos y las mariteres.
6 comentarios:
...Y no hablemos del merengue..es el mejor merengue que puedas.
Sólo puedo decir cosas buenas de la pastelería de Tomás Campo! Las bombas, deliciosas, y él, buenísima persona!
MI PAPI ES EL MEJOR....
tomas, haber si voy a por esas bombas que hecho tanto de menos,, cuidaros y felicidades por estar en mi pueblo y ser asi,,recuerdos a tu señora,,, Remi, el hermano del limpia,, ciao, ta pronto
de niño le compraba,los sabados, un duro de migas -restos de pasteles-,he ir con la peña al teatro
Míticas las bombas de riskis
Publicar un comentario